Alcaldía de Ataco / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDIA EN SU REGION!!!

#QueremosEstarMásCercaDeTi | por esto, la Administración Municipal crea el programa “el Alcalde en tú comunidad” para llegar a todo el territorio, en especial a las zonas más apartadas donde las comunidades no tienen acceso fácil a los servicios de la Alcaldía.

Así nace esta idea de llevar toda la oferta institucional al sector rural, la población podrá estar más cerca del mandatario y las diferentes Secretarías, informarse de la gestión realizada y los proyectos por ejecutar. Así mismo, recibir atención en los servicios que brinda el Hospital Nuestra Señora de Lourdes, las E.P.S´s, Registraduría, Notaría, Comisaría de Familia y Policía Nacional.
De esta manera, la Institucionalidad llegará a la vereda Pomarroso el próximo 01 de octubre a partir de las 8 de la mañana en el polideportivo. La invitación especial es para toda la comunidad de la vereda en mención y las circunvecinas para que participes de este gran programa.

#NuestroCompromisoEsAtaco

ALCALDIA EN SU REGION!!!