Alcaldía de Ataco / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONCURSO DE CANTO Y ESCRITURA

CONCURSO DE CANTO Y ESCRITURA

#InformaciónImportante

#Convocatoria

Emprendedores, cantantes y escritores entre 14 y 28 años podrán participar.​​​​​

Comenzó la recta final para que jóvenes tolimenses puedan participar en las convocatorias que tiene abiertas la Gobernación del Tolima a través de la secretaría de Inclusión Social.

Hasta este domingo 11 de julio estará abierto el formulario para que jóvenes emprendedores se inscriban en la base de datos que está consolidando la Gobernación del Tolima.

Todos los inscritos podrán acceder a una jornada formativa exclusiva dirigida a emprendedores y posteriormente, podrán ser seleccionados para participar en una feria virtual que se realizará en el mes de agosto.

Por su parte, jóvenes que deseen participar en los concursos de canto y escritura, podrán inscribirse hasta el jueves 15 de julio o hasta que se registren 100 concursantes, lo primero que ocurra.

Para conocer los requisitos y condiciones de este evento los interesados pueden visitar la página web de la Gobernación del Tolima, la página de Facebook de la Secretaría de Inclusión Social y Poblacional del Tolima o dar clic en los siguientes enlaces según la categoría de su interés: