Alcaldía de Ataco / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comité Departamental de Cafeteros

Comité Departamental de Cafeteros

El día de hoy se llevó a cabo un gran evento del Comité Departamental de Cafeteros del Tolima en la Gobernación del Tolima, donde se realizó la ceremonia de posesión del Comité Departamental de Cafeteros del Tolima y los 28 comités municipales de Cafeteros del período 2022- 2026. Ataco cuenta con una gran representación a nivel departamental, Yury Andrade Aldana quien ganó las elecciones cafeteras el pasado 11 de septiembre.

Así mismo, en el evento se hizo el lanzamiento de dos proyectos de gran envergadura para mejorar la calidad de vida de los productores de café del Tolima y sus familias.

El mandatario Miller Aldana Castro hizo presencia durante toda la ceremonia como líder del segundo Municipio en producción de café a nivel departamental y haciendo alianzas, instruyéndose y tomando las mejores ideas para seguir gestionando grandes proyectos para los caficultores de Ataco.

​El evento estuvo presidido por el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros; Gildardo Monroy Guerrero, Director Ejecutivo del Comité Tolima, La Representante a la Cámara Delcy Isaza, Juan Valdez, alcaldes municipales y delegaciones de los diferentes municipios.

#MillerAldanaElAlcalde2020_2023