Del campo a tu mesa.

Una alternativa comercial sin intermediarios.

Buscando generar apoyo a la comunidad campesina, reactivando la economía, incentivando el trabajo en equipo y fortaleciendo las cadenas productivas, bajo las directrices del mandatario del Municipio de Ataco, Miller Aldana Castro a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y de Ambiente, se realizará un mercado campesino, el próximo viernes 13 de agosto a partir de las 8 de la mañana en el parque principal de la cabecera municipal.

Al mercado campesino se vincularán 15 asociaciones productivas del Municipio y diferentes integrantes de la comunidad, que estarán presentando en sus stands toda una oferta de productos frescos, a bajos costos, sin intermediarios, traídos directamente del campo para el deleite de todos los asistentes.

Así mismo, en el marco de las actividades está proyectado, contar con la presencia de la artista ibaguereña Nathy Duque, el desarrollo de diferentes actos culturales, concursos, juegos tradicionales, grupos de música campesina, gastronomía, y muchas más sorpresas.

Al llegar al evento, los interesados podrán reclamar una bolsa ecológica para que armen el mercado que deseen y de esta manera, apoyen la economía del campesino y el cuidado del ambiente.

Es importante mencionar el patrocinio de diferentes sectores para que este evento tenga mayor trascendencia, la Fábrica de Licores del Tolima, Agro Café, Ejército Nacional y comerciantes del Municipio. ​