Alcaldía de Ataco / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración Centro Salud Santiago Pérez

Inauguración Centro Salud Santiago Pérez

#UnaGranNoticia
El próximo viernes 23 de septiembre se hará la entrega oficial de la construcción del nuevo Centro de Salud de Santiago Pérez, un mega proyecto quecontó con el respaldo de diferentes entidades. Sin embargo, para dar continuidad al avance de obra, la Administración Municipal invirtióaproximadamente 600 millones de pesos de sus recursos propios, logrando así, concretar una de las obras más importantes en esta municipalidad enlo que respecta al avance y desarrollo en términos de salud.

Es así cómo el evento de inauguración, contará con la presencia de importantes personalidades que han hecho un trabajo articulado con la Administración, como lo son: el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, el Senador de la República Oscar Barreto, los Representantes a la Cámara Delcy Isaza y Haiver Rincón, el Departamento Nacional de Planeación, Enterritorio, la Secretaria de Salud del Departamento, la Secretaría de Planeación Departamental y por supuesto los anfitriones; el mandatario Miller Aldana Castro y la Gerente del Hospital Nuestra Señora de Lourdes Sonia Aldana Jiménez.

A partir de las 9 de la mañana podrá hacer parte de esta importante celebración en la instalación del nuevo Centro de Salud de Santiago Pérez.

#MillerAldanaElAlcalde2020_2023
#​NuestroCompromisoEsLaSaludDeAtaco